Volkswagen Argentina difundió nuevas imágenes del T-Cross, el SUV compacto que será lanzado en la región durante el primer semestre del 2019. En este caso sirven para descubrir su versatilidad.
La Estrategia Modular MQB es una de las virtudes que le permiten destacarse en este sentido. El eje delantero está desplazado hacia adelante, aumentando así la distancia entre ejes. Esto crea más espacio en el interior y aumenta el volumen del maletero.
De esta forma, el T-Cross proporciona un excelente espacio para las piernas de todos sus ocupantes. Además, el asiento trasero puede ser dividido (60:40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o bicicletas, por ejemplo. El rebaje del asiento del pasajero delantero ofrece aún más flexibilidad.
También te pude interesar: 10 cosas que tenés que saber del VW T-Cross
La alta posición de conducción es típica de un SUV. La visión elevada del T-Cross se percibe a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de conducir.
“I am more” es el lema de presentación del VW T-Cross. El mismo refleja la filosofía detrás del SUV: ofrecer más que los demás, aunque sin costar más por eso. La consigna se basa en cuatro características específicas del T-Cross: “I am practical”, es decir tiene más espacio y versatilidad; “I am cool”, sobresale por su diseño y máxima individualidad; “I am intuitive”, por su conectividad; y “I am safe”, por ser uno de los más seguros de la categoría.