Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

VW ID.4: De alto voltaje

Tras el ID.3, es el segundo modelo de la plataforma modular de propulsión eléctrica, así como el primer SUV totalmente eléctrico de la marca.

Volkswagen presentó al mundo su nuevo VW ID.4, un todoterreno 100% eléctrico que llega después del lanzamiento del ID.3. El nuevo SUV, el segundo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), es la continuación de la ofensiva eléctrica de la marca.

VW ID.4

Ads 1

Producido en Europa, China y Estados Unidos, el ID.4 tiene 4,58 metros de longitud y combina un carácter robusto con una aerodinámica muy desarrollada y una carrocería fluida.

Su exterior muestra un aspecto atlético con apariencia de estar fabricado en una sola pieza, mientras que las grandes llantas de hasta 21 pulgadas le otorgan al ID.4 un sensación de deportividad

ShowHeroes

VW ID.4El interior cuenta con un espacioso habitáculo que está disponible con techo de cristal panorámico. La consola central, de configuración flexible y sin conexión con el tablero de instrumentos, establece orden.

El nuevo ID.4 de Volkswagen monta un propulsor eléctrico que desarrolla 204 caballos de potencia y contará con una autonomía cero emisiones de hasta 520 kilómetros. El consorcio alemán ha garantizado que la batería de este vehículo después de ocho años o 160.000 kilómetros recorridos todavía dispondrá “como mínimo” del 70% de su capacidad original.

VW ID.4En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, el modelo cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con control por voz, los servicios We Connect Start, que conectan el vehículo con el teléfono móvil y la infraestructura de tráfico; así como con el asistente de salida de carril, la frenada de emergencia y el sistema de asistencia para evitar obstáculos, entre otros elementos.

Volkswagen ofrece el nuevo ID.4 en dos versiones de lanzamiento: 1st y 1st Max, con distintos niveles de equipamiento. La primera de ellas tendrá un precio en Alemania que parte de los 49.950 euros, mientras que la segunda está disponible desde 59.950 euros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.