Comenzó la venta del Volvo XC40, el nuevo modelo de la exclusiva marca sueca, luego de una exitosa campaña de preventa que cerró con la reserva de 35 unidades. Premiado como Mejor Auto del Año 2018 en Europa, este vehículo creó un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, conectividad y tecnología de seguridad.
“El éxito de la preventa superó nuestras expectativas. Se habían puesto a disposición 20 unidades y tuvimos que aumentar a 35. Esto demuestra que es un gran producto, un modelo muy versátil y que le encanta a todos nuestros clientes”, aseguró Federico Rocca, gerente general de Ditecar Argentina.
Entre las características de seguridad y asistencia al conductor, el nuevo XC40 incluye los sistemas de Volvo Cars Pilot Assist, City Safety, protección y mitigación Run-off Road, CrossTraffic alert con soporte de frenos, entre otros.
Además, ofrece un diseño interior ingenioso e ideas de almacenamiento con más espacio funcional de guardado en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial para el teléfono que incluye carga inductiva, un gancho desplegable para bolsos pequeños y un cesto de basura removible en la consola del túnel.
El nuevo SUV compacto está disponible en todos los showrooms oficiales de Volvo en el país desde los u$s 84.900 para la versión T5 R-Design y u$s 76.900 para la versión T5 Momentum.
También te puede interesar
-El Volvo XC40 ya está entre nosotros
-10 cosas que tenés que saber del Volvo XC40