Volvo presentó en el Cariló Golf Club sus nuevos SUV totalmente eléctricos, el Volvo C40 y el Volvo XC40, a través del evento V-Connect, una experiencia diseñada para conectar con la naturaleza, la sostenibilidad y el medio ambiente.
Encabezada por Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, representante oficial de Volvo en Argentina y Uruguay, la velada contó con la presencia de periodistas, fanáticos de la marca, influencers e invitados especiales como Diego Schwartzman, Florencia Torrente, Celeste Cid, Dante Spinetta y Marcela Kloosterboer, entre otros.
La noche comenzó con un espectacular show de luces, seguido por la presentación de los nuevos modelos, cada uno acompañado de un DJ set distinto. El reconocido chef Pedro Demuru deleitó a los invitados con propuestas gourmet y un fascinante espectáculo de fuegos.
“Volvo siempre es vanguardista. Hace años lo fuimos en seguridad, donde ya somos referentes. Hoy el futuro pasa por la movilidad eléctrica, y nos enorgullece presentar en Argentina estos dos vehículos 100% eléctricos, con una autonomía de más de 400 kilómetros, el mayor confort, la seguridad de siempre, y una calidad en las terminaciones que hacen que uno quiera viajar más y más, para encontrarse con la naturaleza, con los seres queridos, con las cosas que realmente importan”, expresó Federico Pieruzzini.
VENTAJAS DE LOS SUV ELÉCTRICOS DE VOLVO
Estos modelos destacan por su tecnología de vanguardia y diversas ventajas para el usuario como emisiones de CO2 y consumo de combustibles fósiles equivalentes a cero, menor mantenimiento y mayor capacidad de carga debido a la reducción de piezas mecánicas y mayor torque y aceleración.
Durante enero y febrero, los visitantes del stand de Volvo en Cariló (Ñandú 964) tendrán la oportunidad de conocer y experimentar la elegancia y sofisticación de estos vehículos, así como participar en diversas actividades especiales organizadas en colaboración con Cariló Golf Club.