Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Volkswagen exhibe los ID al público en un pop-up store

La marca presenta sus modelos eléctricos por primera vez en el país. Estarán exhibidos hasta el 18 de octubre en Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

Volkswagen Argentina exhibe al público, por primera vez en el país, los modelos 100% eléctricos VW ID.3 y VW ID.4. Los dos automóviles, que fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se mostrarán hasta el 18 de octubre (10 a 21 h) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

“Es importante darle a conocer a nuestro público el rumbo de la marca hacia el futuro de la movilidad sustentable”, afirmó Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina

Ads 1

VW ID.3“Nuestros modelos 100% eléctricos forman una parte muy importante de la estrategia Way to Zero, con el que nos proponemos neutralizar las emisiones de CO2 para 2050”, agregó.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La electromovilidad entra en escena dentro de la estrategia de Volkswagen en la región, y la familia ID llega para representar lo más moderno en tecnología, innovación y sustentabilidad”.

ShowHeroes

También sostuvo que, “Volkswagen ha estado reforzando su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en todo el mundo”.

El pop-up store que Volkswagen diseñó cuenta con diversos elementos que reducen considerablemente el impacto medioambiental de la obra. Fue construido con placas de PCV generadas con plástico reciclado y pintado con material biodegradable.

Además, en sociedad con Siemens, la marca instaló paneles que captan la luz solar y la transforman en la energía que consume el local. Por último, el staff de atención al cliente está vestido con la colección sustentable de la marca Adidas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.