Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde los visitantes pueden disfrutar de la exhibición de productos y beneficios exclusivos para los clientes.
Con el foco puesto en los protocolos de salud por la pandemia del COVID-19, Kia eligió estratégicamente un lugar abierto. Allí realizará hasta el 15 de marzo una serie de activaciones y test drives con el Cerato GT-LINE y la SUV Sportage como las principales estrellas.
Kia también estará presente en el Parador El Capricho ubicado en Villa La Angostura, frente al lago Nahuel Huapi. Desde la marca asiática afirman que “es un lugar especial para relajarse y ver el mejor atardecer de la Patagonia”.
El espacio del sur argentino cuenta con beneficios para los clientes como estacionamiento exclusivo, un spot especial para que puedan disfrutar al final del día y una flota de Sorento y Seltos, que están a disposición para diversas actividades recreativas hasta el 15 de marzo.
Bajo el concepto de Summer Roadtrips, la automotriz coreana sigue trabajando el eje esencial en sus campañas estacionales (verano e invierno) a través de la experiencia del viaje como la base más importante a la hora de elegir un destino y las diferentes vivencias que recorren distintos puntos de nuestro país, desde playas, montañas y ciudades.
En tanto, con vistas a continuar sus acciones de seguridad vial junto a TOTAL Especialidades, Kia les ofrece a sus clientes una serie de tips para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.