Volkswagen Argentina dice nuevamente presente en la temporada veraniega con un espacio totalmente renovado en Cariló (Cerezo y Divisadero). En su stand tiene un lugar destacado la nueva T-Cross, el protagonista de la ofensiva de la marca alemana en 2019 en el segmento de los SUV. Además, se presentan Vento, Amarok V6, Tiguan Allspace y, rotativamente, los exitosos Polo, Virtus y Gol.
Como novedad absoluta en la costa, la marca montó un Volkswagen Kids, un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos pueden manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi.
En una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, los niños pueden acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de un café en la cafetería VW.
Asimismo, la marca es main sponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar. Se trata de un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera norte de la ciudad con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick-up en los médanos a cargo de pilotos experimentados especialmente capacitados. También cuenta con un espacio Kids de manejo de autos miniatura para menores.
El stand de Volkswagen en Cariló esta abierto de lunes a domingo de 18 a 23 hasta el 15 de febrero. Solo permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.