VW Amarok estuvo presente una vez más en la costa argentina, pero esta vez no sólo a través de los test-drives exclusivos en Kota Beach o en el stand de Carilo, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding con una acción llamada “The Sand Ad” a través de la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.
“Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con ‘The Sand Ad’, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”, afirmó Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry, que estuvo a cargo de la activación.
Conocé “The Sand Ad”, la original activación que realizó #VWAmarok en la costa argentina. pic.twitter.com/5cbJuPYBEq
ShowHeroes— Automundo (@AutomundoARG) 21 de febrero de 2019
El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.
“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ‘Corderito’. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Waissmann.
“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas”, explicó Nicolás Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
El verano 2019 está pasando, pero sin dudas Volkswagen Amarok supo dejar su huella.