Chevrolet está presente en la Costa Atlántica durante el verano 2019 exhibiendo parte del portfolio que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.
En Cariló habrá tres activaciones diferentes de la marca del moño, comenzando por el Stand en Paseo Chevrolet ubicado en Cerezo 342, en donde deslumbrará la vista de los visitantes con los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick-up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, Chevrolet patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.
Durante el verano, los visitantes podrán realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4 de la marca: la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros. Estas travesías partirán desde Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13. También saldrán de allí los Test Drive urbanos de 18 a 23.30 con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.
Chevrolet tendrá un espacio también en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhibirá sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.