Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina

Hasta el año pasado se desempeñó como Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina.

Con una década de de trayectoria en la industria automotriz, la francesa Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina, reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

“Le doy la bienvenida a Valère como nueva Directora de Marketing para la marca Citroën en Argentina. Luego de una importante carrera en áreas de marketing y comunicación dentro del sector, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí todo su profesionalismo y conocimiento y diseñar las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de marca que todos esperamos”, explicó Cordo Miranda.

Ads 1

Valère Lourme“Este será un año muy importante para Citroën, donde seguiremos posicionando al C4 Cactus como uno de los SUV más destacados de su segmento y donde lanzaremos el C5 Aircross para completar la gama SUV que la marca ofrecerá en nuestro país. Valère será clave en todo este trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos”, agregó el ejecutivo.

Valère tiene 50 años y dos hijas. Es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Université Catholique de l’Ouest. Tiene un postgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Monterrey, México; realizó un programa de Formación Gerencial en Management en IDEA y otro programa de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en la Universidad de San Andrés. Es consejera sobre comercio exterior de la embajada de Francia nombrada por decreto del ministro (ad honorem). Hasta el año pasado se desempeñó como Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina, posición que ocupaba desde el 2015.

ShowHeroes

“Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën. Sé que podré aportar todo mi conocimiento para lograr que crezca su posicionamiento cada día en un entorno muy competitivo. Vengo a sumarme a un gran equipo ya consolidado y comprometido con la marca y el cliente, y eso es fundamental”, explicó Lourme.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.