TVS Motor, una de las principales marcas internacionales de motocicletas, ha anunciado una nueva etapa en el mercado argentino, esta vez de la mano de su nuevo socio importador, Magny.
Con una inversión significativa, TVS Motor demuestra su compromiso al establecer una planta de ensamblaje en el Parque Industrial en Cardales, Buenos Aires. Esta iniciativa no solo generará 40 empleos directos, sino también 110 empleos indirectos, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.
La planta ensambladora producirá una variedad de modelos, incluyendo el Neo NX 110, Ntorq 125, Raider 125, RTR 160 4v, RTR 200 EFI y RTR 200. Estos modelos representan la excelencia en diseño y rendimiento que caracteriza a TVS Motor.
El proceso de montaje se lleva a cabo en una línea de 16 posiciones, con un estricto control de calidad y pruebas exhaustivas para garantizar la excelencia en cada vehículo producido. Además, la red comercial y de servicio de TVS Motor, compuesta por más de 30 concesionarios en todo el territorio argentino, asegura un servicio integral tanto en la venta como en la postventa.
UNA NUEVA ETAPA
“Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino”, explicó Carlos Spangenberg, CEO de Magny.
“Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia”, agregó el ejecutivo.
El relanzamiento de TVS Motor en Argentina marca el inicio de una nueva era para los aficionados a las motocicletas en el país, con una amplia gama de modelos, un servicio de alta calidad y un compromiso firme con el crecimiento económico y social de la comunidad local.