Con Puma Energy como proveedor oficial de combustibles y lubricantes, el Turismo Nacional inició el pasado fin de semana en el circuito de Alta Gracia (Córdoba) su temporada 2023.
Tras el acuerdo alcanzado en el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis; y el gerente de Marketing de Puma Energy, Lucas Smart, los 86 competidores del TC utilizaron el combustible y lubricante de la marca con los más altos estándares internacionales.
“Estamos muy felices de ser el combustible y el lubricante oficial de esta categoría, lo que nos permite continuar con nuestra estrategia de formar parte del automovilismo nacional. Para nosotros significa un gran paso”, sostuvo Smart.
A su vez, felicitó a los equipos participantes y se refirió a la importancia de esta carrera con presencia en gran parte del país. “Vamos a aprovechar este acuerdo para potenciar más la categoría y también nuestra marca, con la zona de entretenimiento, promociones y acciones para seguir creciendo día a día”, aseguró.
“La verdad es que estamos muy contentos con la presencia de Puma Energy en la categoría. Venimos trabajando muy duro y que se sume esta marca, con sus combustibles y lubricantes de calidad, es increíble para nosotros”, afirmó Moriatis.
Además de esta nueva participación en el TN, la empresa líder en el mercado global de energía continúa demostrando su presencia en el deporte motor junto a Gastón Mazzacane en el Turismo Carretera, con el Puma Energy Rally Team en el Dakar y en la reconocida carrera 1000 Millas Sport.