El pasado viernes, en Carburando Radio, hicieron un análisis sobre los ídolos en el Turismo Carretera. Entre las opiniones vertidas por algunos pilotos estuvo la de Emiliano Spataro, que hizo un particular análisis de la situación y dio como ejemplo a Marcos Di Palma, quien hace años dejó de competir.
“Siempre manda el resultado. El carisma es efímero como ha pasado con Marcos (Di Palma), que fue un gran ídolo popular y al no tener resultados es como que se desinfla”, analizó Spataro.
“De Ortelli no nos vamos a olvidar nunca en la vida, de Marcos en poco tiempo diremos que es un buen político u otra cosa. Lo que termina definiendo a un ídolo es el resultado deportivo”, afirmó el ex piloto de Fórmula 3000 Internacional.
“Obviamente que el carisma ayuda, pero lo bueno que tiene el deporte es que un deportista no se construye en cuanto a lo que la gente quiere ver, sino que se arma respecto a lo que le conviene para el resultado”, agregó.
La respuesta de Di Palma a lo que dijo su ex rival no se hizo esperar y para eso aprovechó sus redes sociales: “Tiene razón Emiliano. Hace 15 años que no corro en TC y nadie se acuerda de mí. Ando por todo el país y la gente me vive parando, pero para preguntarme por Spataro, por sus logros, sus títulos, su carisma. Me reconocen porque corrí con él”.
¿Vos qué opinás? ¿Tiene razón Emiliano Spataro sobre su análisis de los ídolos? ¿Qué pensás de la respuesta de Marcos? Te leemos en los comentarios.
Buenas noches . Creo que Emiliano dio una gran definición . Para los que se creen inteligentes es mejor el silencio ya que en lo que contesta todo queda claro. Saludos del Flaco Traverso.