El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) está a punto de comenzar una nueva etapa con la elección de Omar “Gurí” Martínez como su presidente, tras la asamblea programada para el martes 20 de agosto. Este evento marcará un hito en la historia del club, ya que será el momento en que se realice una renovación completa de las autoridades y se establezca el rumbo futuro de la entidad.
La decisión de designar al múltiple campeón argentino como referente del CVE, anticipada por el sitio Paraná Deportes, llega en un momento de transición para la entidad. Romeo Pisano, quien ha ocupado el cargo de presidente durante varias gestiones, ha presentado su renuncia, la que fue aceptada.
“Romeo Pisano ya presentó su renuncia a la presidencia, algo que venía anunciando hace varios años atrás. Se mantuvo mientras pudo para no dejar acéfala la presidencia. En su actividad particular está para jubilarse, quiere dedicarse a la familia, es comprensible”, afirmó Ladislao Fermín Uzin Olleros, delegado letrado de la entidad, en una entrevista al programa de radio Tribuna Deportiva.
Durante la asamblea se renovarán los cargos de vicepresidente primero, prosecretario general, tesorero, secretario de actas, dos vocales titulares y cuatro vocales suplentes.
La elección de Martínez, quien también es vocal dentro de la Asociación Corredores Turismo Carretera, representa un cambio significativo para el CVE, con expectativas de un renovado enfoque en la gestión del club y la implementación de nuevos proyectos.