Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Turismo Carretera

El futuro de Matías Rossi en el Turismo Carretera en manos de la ACTC

El Misil confirmó que no seguirá en Toyota el año próximo y reveló cuál es su plan para 2024.

Durante el fin de semana del Turismo Carretera en el circuito pampeano de Toay, Matías Rossi anunció oficialmente su salida del equipo Toyota una vez que termine la presente temporada.

Los motivos, según el propio Rossi, son más personales que profesionales, señalando que el año “no cumplió con las expectativas”, especialmente en la Copa de Oro. Sin embargo, la gran incógnita ahora radica en el futuro inmediato de Rossi en la popular categoría ya que pretende continuar.

Ads 1

Matías Rossi

El de Del Viso expresó su deseo de regresar a Chevrolet, la marca de sus inicios. Sin embargo, este cambio no es tan simple: necesita la autorización de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), un proceso que añade un elemento de suspenso.

ShowHeroes

“En TC busco volver a correr con Chevrolet, pero necesito darle forma por varias cuestiones, los equipos con los que estoy hablando, y necesitaría que desde la ACTC me autoricen el cambio de marca a Chevrolet”, afirmó Rossi en una entrevista a Velocísimo.

Al margen de su situación en el TC, Rossi apunta a tener un 2024 con mucha actividad. Tiene un ofrecimiento para volver al equipo oficial Toyota de TC2000, sumarse al TCR South America con el Toyota Team Argentina y seguir en el StockCar Brasileño.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.