Durante el fin de semana del Turismo Carretera en el circuito pampeano de Toay, Matías Rossi anunció oficialmente su salida del equipo Toyota una vez que termine la presente temporada.
Los motivos, según el propio Rossi, son más personales que profesionales, señalando que el año “no cumplió con las expectativas”, especialmente en la Copa de Oro. Sin embargo, la gran incógnita ahora radica en el futuro inmediato de Rossi en la popular categoría ya que pretende continuar.
El de Del Viso expresó su deseo de regresar a Chevrolet, la marca de sus inicios. Sin embargo, este cambio no es tan simple: necesita la autorización de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), un proceso que añade un elemento de suspenso.
“En TC busco volver a correr con Chevrolet, pero necesito darle forma por varias cuestiones, los equipos con los que estoy hablando, y necesitaría que desde la ACTC me autoricen el cambio de marca a Chevrolet”, afirmó Rossi en una entrevista a Velocísimo.
Al margen de su situación en el TC, Rossi apunta a tener un 2024 con mucha actividad. Tiene un ofrecimiento para volver al equipo oficial Toyota de TC2000, sumarse al TCR South America con el Toyota Team Argentina y seguir en el StockCar Brasileño.