Después de finalizar tercero en la carrera del Turismo Carretera en El Villicum, donde la categoría terminó su 2023 con la consagración de Mariano Werner como campeón, Agustín Canapino compartió en sus redes sociales un mensaje que suena a despedida.
Canapino, que ahora apunta todos sus cañones a su segunda temporada en el IndyCar con el equipo de Ricardo Juncos, dijo lo siguiente: “Es un hasta luego. No sé cuándo, pero algún día volveré a la categoría que me dio tanto y me impulsó para afrontar los desafíos que tengo hoy”.
Este año, el arrecifeño pudo correr en las últimas seis fechas del año gracias a que no hubo superposición en el campeonato con la serie estadounidense. Eso le permitió cumplir con Gustavo Lema, con quien tenía un compromiso para todo este año en el TC, pero que no pudo concretar ante su desembarco en el automovilismo estadounidense.
“Gracias a todos y cada uno de los que me brindaron su cariño en estas carreras. Gracias a Gustavo Lema, el equipo JP Carrera y Ricardo Juncos por darme la oportunidad de hacerlo, como también a cada uno de los sponsors que nos acompañaron”, agregó el Titán.
También tuvo dos dedicatorias especiales: a su padre Alberto y a la Asociación Corredores Turismo Carretera. “Gracias a mi viejo, que fue quien más me acordé en el podio de hoy. Te extraño mucho; hoy corrí con el corazón y al máximo como a vos te gustaba. Gracias a la ACTC por darme tanto cariño y permitirme ser parte de esta gran familia”.
Por último, le dejó unas palabras a Werner. “Felicitaciones para vos y todo tu equipo. Estás en la historia grande del TC y un talentoso como vos se lo merece”.