En el marco de la alianza estratégica entre Toyota Argentina e YPF se presentó un plan de beneficios para los usuarios del Toyota Etios sedán equipado con el sistema de propulsión GNC.
Los propietarios de este modelo contarán con una serie de privilegios en toda la red de estaciones de servicio YPF en todo el país como la primera carga del tanque de GNC gratis, además de duplicar los puntos en ServiClub durante los primeros tres meses y 3.000 puntos ServiClub de regalo.
En septiembre de 2020, Toyota Argentina presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto a TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille (TA), exclusivamente para los modelos Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones.
Este equipamiento debe ser solicitado por el cliente al concesionario oficial Toyota en el momento de la compra de la unidad 0 kilómetro para coordinar su instalación con un taller certificado por TA.
Instalando el Sistema de GNC exclusivo para Etios Sedán en un concesionario Toyota, se mantiene la garantía del vehículo de 150.000 km o 5 años (lo que ocurra primero). Para ello es necesario cumplir con todos los requisitos detallados en el manual de garantía del vehículo entre los que se incluye realizar todos los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota.
A su vez, el sistema de GNC exclusivo también posee garantía por 150.000 km o 5 años otorgada por Tomasetto Achille. Para mantenerlo es necesario realizar las revisiones programadas para el sistema cada 15.000 km o 1 año (lo que se cumpla primero) en los Centros de Instalación certificado por Tomasetto Achille Gas Technology.