Dos líderes en el sector automotriz, TotalEnergies y Daytona, han unido fuerzas en una alianza estratégica que promete revolucionar la experiencia del cliente en el mantenimiento preventivo vehicular. Esta asociación tiene como objetivo principal ampliar la oferta de servicios y productos, garantizando la satisfacción y confianza de los usuarios.
En un esfuerzo por elevar los estándares de calidad, los 18 centros de servicios de Daytona en la Provincia de Buenos Aires implementarán un espacio exclusivo: Quartz Auto Services, de TotalEnergies. Aquí, los clientes tendrán acceso a la prestigiosa gama de aceites premium de TotalEnergies, junto con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar el mejor mantenimiento a sus vehículos.
Los Quartz Auto Services de TotalEnergies son reconocidos por su especialización en servicios de cambio de aceite y filtros, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera. Todo ello se ofrece en un ambiente impecable, ordenado y seguro, garantizando la máxima calidad en cada intervención.
“En sus casi 45 años de historia, Daytona ha forjado una sólida relación con los conductores y se ha convertido en un punto de referencia confiable para el mantenimiento vehicular por la calidad de sus servicios, desde cambios de neumáticos hasta mecánica ligera. A partir de la alianza con TotalEnergies podremos ofrecer a nuestros clientes los beneficios de utilizar los aceites Quartz”, expresó Mauro Haim, Gerente de Retail de Daytona.
Desde su inauguración en 1979, Daytona se ha destacado por ofrecer un servicio de excelencia que se adapta a las necesidades y exigencias de sus clientes. Con una amplia gama de productos y servicios que incluyen venta de neumáticos, baterías, amortiguadores, alineación y balanceo, entre otros, Daytona atiende a más de 90.000 clientes al año en sus diversas sucursales.
“Quartz Auto Services tiene como objetivo seguir creciendo y consolidarse en nuevos puntos del país. A partir de esta alianza con Daytona no sólo podremos posicionarnos en 18 puntos de venta, sino que lo haremos junto a una compañía referente en el país en el mantenimiento vehicular”, señaló Jonathan Kleiner, Responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
Con esta colaboración estratégica, TotalEnergies y Daytona reafirman su posición como referentes en el sector automotriz, ofreciendo soluciones integrales que garantizan el óptimo funcionamiento y mantenimiento de los vehículos.