Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico. Esos son los atributos que destacan al nuevo bidón que Total Lubricantes ha develado para su gama completa de productos Total y Elf.
Los nuevos envases de Total y Elf son más prácticos y sus etiquetas son más fácil de leer, con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad Premium del producto. Además, la reducción del peso prevendrá la emisión de 9.500 toneladas de CO2 cada año debido al ahorro de materias primas.
Con los nuevos bidones de Total, los consumidores podrán identificar el producto que necesitan a primera vista gracias a sus colores: dorado platinado para productos de nivel superior, plateado para nivel medio y bronce para la entrada de gama.
La información esencial del producto se presenta simulando al tablero de un auto, mostrando la viscosidad, las aprobaciones de los fabricantes y un código QR que puede utilizarse para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta diferente a cualquier otra y un gran avance en la transmisión de información sobre los lubricantes de forma sencilla.
El nuevo bidón ofrece un nuevo diseño con una manija más ergonómica que facilita su agarre y transporte. La tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil de verter en el cárter.
“Siempre hemos ofrecido productos que son fácil de descifrar para los clientes”, afirmó Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, por eso decidimos rediseñar nuestros bidones dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío fue mantener un diseño distintivo de tal modo que los clientes puedan identificar fácilmente los productos de Total y Elf. Pienso que logramos nuestro objetivo”, agregó.