En once temporadas en la Fórmula 1, Carlos Alberto Reutemann disputó 146 Grandes Premios. Ganó 12, logró 45 podios, 6 pole positions, 6 récords de vuelta y 310 puntos, de los cuales 298 fueron computados para el Mundial.
Su debut fue en el Gran Premio de la Argentina de 1972, su primera victoria en el Gran Premio de Sudáfrica de 1974, el último éxito en el Gran Premio de Bélgica de 1981 y su retiro, tras el Gran Premio de Brasil de 1982.
Corrió para Brabham, de 1972 a 1976 y logró cuatro triunfos. Con Ferrari estuvo de 1976 a 1978 y festejó en cinco oportunidades. Con Lotus solo corrió en 1979 y jamás ganó. Mientras que fue piloto de Williams de 1980 a 1982. En ese ciclo venció tres veces.
Completó 33.097 kilómetros (6.984 vueltas), de los cuales 3.306 km (684 giros) fueron en el primer puesto.
LAS CARRERAS DE REUTEMANN EN LA FÓRMULA 1
N° | AÑO | GRAN PREMIO | EQUIPO | # | AUTO | LARGÓ | LLEGÓ |
146 | 1982 | Brasil | Williams | 5 | Williams FW07C-Cosworth | 6° | ab |
145 | 1982 | Sudáfrica | Williams | 5 | Williams FW07C-Cosworth | 8° | 2° |
144 | 1981 | Las Vegas | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 1° | 8° |
143 | 1981 | Canadá | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 2° | 10° |
142 | 1981 | Italia | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 2° | 3° |
141 | 1981 | Países Bajos | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 5° | ab |
140 | 1981 | Austria | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 5° | 5° |
139 | 1981 | Alemania | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 3° | ab |
138 | 1981 | Gran Bretaña | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 9° | 2° |
137 | 1981 | Francia | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 7° | 10° |
136 | 1981 | España | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 3° | 4° |
135 | 1981 | Mónaco | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 4° | ab |
134 | 1981 | Bélgica | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 1° | 1° |
133 | 1981 | San Marino | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 2° | 3° |
132 | 1981 | Argentina | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 4° | 2° |
131 | 1981 | Brasil | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 2° | 1° |
130 | 1981 | USA Oeste | Williams | 2 | Williams FW07C-Cosworth | 3° | 2° |
129 | 1980 | USA Este | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 3° | 2° |
128 | 1980 | Canadá | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 5° | 2° |
127 | 1980 | Italia | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 3° | 3° |
126 | 1980 | Países Bajos | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 3° | 4° |
125 | 1980 | Austria | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 4° | 3° |
124 | 1980 | Alemania | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 4° | 2° |
123 | 1980 | Gran Bretaña | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 4° | 3° |
122 | 1980 | Francia | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 5° | 6° |
121 | 1980 | Mónaco | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 2° | 1° |
120 | 1980 | Bélgica | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 4° | 3° |
119 | 1980 | USA Oeste | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 7° | ab |
118 | 1980 | Sudáfrica | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 6° | 5° |
117 | 1980 | Brasil | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 4° | ab |
116 | 1980 | Argentina | Williams | 28 | Williams FW07B-Cosworth | 10° | ab |
115 | 1979 | USA Este | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 6° | ab |
114 | 1979 | Canadá | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 11° | ab |
113 | 1979 | Italia | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 13° | 7° |
112 | 1979 | Países Bajos | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 13° | ab |
111 | 1979 | Austria | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 17° | ab |
110 | 1979 | Alemania | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 13° | ab |
109 | 1979 | Gran Bretaña | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 8° | 8° |
108 | 1979 | Francia | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 13° | 13° |
107 | 1979 | Mónaco | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 11° | 3° |
106 | 1979 | Bélgica | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 10° | 4° |
105 | 1979 | España | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 8° | 2° |
104 | 1979 | USA Oeste | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 2° | ab |
103 | 1979 | Sudáfrica | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 11° | 5° |
102 | 1979 | Brasil | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 3° | 3° |
101 | 1979 | Argentina | Lotus | 2 | Lotus 79-Cosworth | 3° | 2° |
100 | 1978 | Canadá | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 11° | 3° |
99 | 1978 | USA Este | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 2° | 1° |
98 | 1978 | Italia | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 11° | 3° |
97 | 1978 | Países Bajos | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 4° | 7° |
96 | 1978 | Austria | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 4° | dsq |
95 | 1978 | Alemania | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 12° | ab° |
94 | 1978 | Gran Bretaña | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 8° | 1° |
93 | 1978 | Francia | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 8° | 18° |
92 | 1978 | Suecia | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 8° | 10° |
91 | 1978 | España | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 3° | ab |
90 | 1978 | Bélgica | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 2° | 3° |
89 | 1978 | Mónaco | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 1° | 8° |
88 | 1978 | USA Oeste | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 1° | 1° |
87 | 1978 | Sudáfrica | Ferrari | 11 | Ferrari 312T3 | 9° | ab |
86 | 1978 | Brasil | Ferrari | 11 | Ferrari 312T2 | 4° | 1° |
85 | 1978 | Argentina | Ferrari | 11 | Ferrari 312T2 | 2° | 7° |
84 | 1977 | Japan | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 7° | 2° |
83 | 1977 | Canadá | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 12° | ab |
82 | 1977 | USA Este | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 6° | 6° |
81 | 1977 | Italia | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 2° | ab |
80 | 1977 | Países Bajos | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 6° | 6° |
79 | 1977 | Austria | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 5° | 4° |
78 | 1977 | Alemania | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 8° | 4° |
77 | 1977 | Gran Bretaña | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 14° | 15° |
76 | 1977 | Francia | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 6° | 6° |
75 | 1977 | Suecia | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 12° | 3° |
74 | 1977 | Bélgica | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 7° | ab |
73 | 1977 | Mónaco | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 3° | 3° |
72 | 1977 | España | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 4° | 2° |
71 | 1977 | USA Oeste | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 4° | ab |
70 | 1977 | Sudáfrica | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 8° | 8° |
69 | 1977 | Brasil | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 2° | 1° |
68 | 1977 | Argentina | Ferrari | 12 | Ferrari 312T2 | 7° | 3° |
67 | 1976 | Italia | Ferrari | 35 | Ferrari 312T2 | 7° | 9° |
66 | 1976 | Países Bajos | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 12° | ab |
65 | 1976 | Austria | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 14° | ab |
64 | 1976 | Alemania | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 10° | ab |
63 | 1976 | Gran Bretaña | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 15° | ab |
62 | 1976 | Francia | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 10° | 11° |
61 | 1976 | Suecia | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 16° | ab |
60 | 1976 | Mónaco | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 20° | ab |
59 | 1976 | Bélgica | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 12° | ab |
58 | 1976 | España | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 12° | 4° |
57 | 1976 | USA Oeste | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 10° | ab |
56 | 1976 | Sudáfrica | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 11° | ab |
55 | 1976 | Brasil | Brabham | 7 | Brabham BT45-Alfa Romeo | 15° | 12° |
54 | 1975 | USA | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 3° | ab |
53 | 1975 | Italia | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 7° | 4° |
52 | 1975 | Austria | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 11° | 14° |
51 | 1975 | Alemania | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 10° | 1° |
50 | 1975 | Gran Bretaña | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 8° | ab |
49 | 1975 | Francia | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 11° | 14° |
48 | 1975 | Países Bajos | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 5° | 4° |
47 | 1975 | Suecia | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 4° | 2° |
46 | 1975 | Bélgica | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 6° | 3° |
45 | 1975 | Mónaco | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 10° | 9° |
44 | 1975 | España | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 15° | 3° |
43 | 1975 | Sudáfrica | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 2° | 2° |
42 | 1975 | Brasil | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 3° | 8° |
41 | 1975 | Argentina | Brabham | 7 | Brabham BT44B-Cosworth | 3° | 3° |
40 | 1974 | USA | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 1° | 1° |
39 | 1974 | Canadá | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 4° | 9° |
38 | 1974 | Italia | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 2° | ab |
37 | 1974 | Austria | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 2° | 1° |
36 | 1974 | Alemania | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 6° | 3° |
35 | 1974 | Gran Bretaña | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 4° | 6° |
34 | 1974 | Francia | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 8° | ab |
33 | 1974 | Países Bajos | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 12° | 12° |
32 | 1974 | Suecia | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 10° | ab |
31 | 1974 | Mónaco | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 8° | ab |
30 | 1974 | Bélgica | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 24° | ab |
29 | 1974 | España | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 6° | ab |
28 | 1974 | Sudáfrica | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 4° | 1° |
27 | 1974 | Brasil | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 2° | 7° |
26 | 1974 | Argentina | Brabham | 7 | Brabham BT44-Cosworth | 6° | 7° |
25 | 1973 | USA | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 2° | 3° |
24 | 1973 | Canadá | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 4° | 8° |
23 | 1973 | Italia | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 10° | 6° |
22 | 1973 | Austria | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 5° | 4° |
21 | 1973 | Alemania | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 6° | ab |
20 | 1973 | Países Bajos | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 5° | ab |
19 | 1973 | Gran Bretaña | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 8° | 6° |
18 | 1973 | Francia | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 8° | 3° |
17 | 1973 | Suecia | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 5° | 4° |
16 | 1973 | Mónaco | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 19° | ab |
15 | 1973 | Bélgica | Brabham | 10 | Brabham BT42-Cosworth | 7° | ab |
14 | 1973 | España | Brabham | 18 | Brabham BT42-Cosworth | 15° | ab |
13 | 1973 | Sudáfrica | Brabham | 18 | Brabham BT37-Cosworth | 8° | 7° |
12 | 1973 | Brasil | Brabham | 17 | Brabham BT37-Cosworth | 7° | 11° |
11 | 1973 | Argentina | Brabham | 10 | Brabham BT37-Cosworth | 9° | ab |
10 | 1972 | USA | Brabham | 29 | Brabham BT37-Cosworth | 5° | ab |
9 | 1972 | Canadá | Brabham | 8 | Brabham BT37-Cosworth | 9° | 4° |
8 | 1972 | Italia | Brabham | 30 | Brabham BT37-Cosworth | 11° | ab |
7 | 1972 | Austria | Brabham | 17 | Brabham BT37-Cosworth | 5° | ab |
6 | 1972 | Alemania | Brabham | 12 | Brabham BT37-Cosworth | 6° | ab |
5 | 1972 | Gran Bretaña | Brabham | 27 | Brabham BT37-Cosworth | 10° | 8° |
4 | 1972 | Francia | Brabham | 20 | Brabham BT37-Cosworth | 17° | 12° |
3 | 1972 | Bélgica | Brabham | 19 | Brabham BT37-Cosworth | 9° | 13° |
2 | 1972 | Sudáfrica | Brabham | 20 | Brabham BT34-Cosworth | 15° | ab |
1 | 1972 | Argentina | Brabham | 2 | Brabham BT34-Cosworth | 1° | 7° |