Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Tienda Oficial Renault en Mercado Libre logró la máxima calificación

El nuevo canal de venta on-line de repuestos y accesorios del Rombo fue inaugurado en abril y ya cuenta con el reconocimiento Mercadolíder Platinum.

Renault Argentina anunció en abril la apertura un nuevo canal comercial de postventa en alianza con Mercado Libre. A tan sólo un mes del inicio de la actividad la plataforma obtuvo el Mercadolíder Platinum, máximo reconocimiento de la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica en términos de reputación como vendedor.

Para ser Mercadolider Platinum los vendedores deben cumplir con los siguientes requisitos a lo largo de 60 días: Tener más de 350 ventas concretadas, más de 1 MARS de Facturación, termómetro de reputación en verde, menos del 1% de reclamos en mediación, menos del 2% de ventas canceladas y menos del 15% de entregas por mercado envíos con demora

Ads 1

Renault Mercado LibreLa Tienda Oficial Renault logró, en menos de 40 días, los siguientes números: más de 360 ventas concretadas, más de 500 unidades vendidas, más de 2.3 MARS de facturación y un ticket promedio de $6.256

A través de este canal, Renault ofrece un amplio catálogo online de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.

ShowHeroes

Esta tienda del Rombo cuenta con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra con la cual Renault busca estar cada vez más cerca de sus clientes.

A través de Mercado Envíos, Renault puede despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio. El comprador también puede optar por el retiro en concesionarios oficiales.

Además, la plataforma cuenta con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.

El nuevo canal de venta on-line le permite a Renault mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de postventa las 24 horas los 365 días del año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.