ELF, una marca de Total, fue patrocinador oficial de la edición 2019 de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 90 países en el mundo con el fin de activar la conciencia y difusión preventiva por la salud del varón con el foco en el cáncer de próstata y el suicidio por depresión.
Con una herencia inigualable, los lubricantes ELF comparten su pasión por las motocicletas y proporcionan a cada piloto la confianza y una experiencia de conducción única en cualquier tipo de camino. Para eso cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO
También te puede interesar:
“Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos”, aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas”, agregó.
“Estamos particularmente encantados y orgullosos de que una marca como ELF sea nuestro socio para The Distinguished Gentleman’s Ride 2019”, comentó Mark Hawwa, fundador de DGR. “Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento a ELF por estar a nuestro lado durante este evento único, que ha logrado un increíble nivel de participación en solo siete años”.
ELF estuvo en el paseo de que se realizó en Buenos Aires y al que acudieron unos 2.500 riders y retrató la experiencia de esta manera…