Durante el mes de diciembre, DS Automobiles realizó una experiencia inédita de prueba de su vehículo insignia, el DS 7 CROSSBACK. La acción, realizada junto a la red de distribución exclusiva DS Store, se denominó “Test Drive DS 7 CROSSBACK 24 Horas” y fue dirigida a clientes propios y de otras marcas del segmento Premium a quienes se les ofreció la posibilidad de realizar una prueba de manejo mucho más prolongada que lo habitual.
La campaña se desarrolló contactando personalmente a aquellos que habían manifestado su interés en el producto y, además, se divulgó mediante las redes sociales de DS Argentina. En el sitio oficial www.dsautomobiles.com.ar los interesados completaban un formulario creado específicamente para esta acción. Una vez inscriptos fueron contactados telefónicamente y luego la marca coordinó el préstamo con el DS STORE más cercano a su domicilio.
“Fue una muy buena primera experiencia. Muchas personas se acercaron a los DS Store mostrando un interés genuino por conocer más sobre nuestros productos y de estos test drive de 24 horas surgieron ventas concretas. Estamos convencidos de tener productos excepcionales y la confianza que tenemos en el DS 7 CROSSBACK nos lleva a pensar en este tipo de beneficios exclusivos”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa & RRPP de DS Argentina.
“Este año hemos inaugurado cinco DS Store, boutiques de lujo con el sello único de DS, y también desarrollamos el programa ONLY YOU, mediante el cual ofrecemos otros tantos beneficios a nuestros clientes. Estos tres ejes son los pilares de la marca y sobre ellos continuaremos trabajando para diferenciarnos en el universo Premium”, culminó.