Por quinto año consecutivo, 800KM realizará la competencia de motos en su formato de regularidad en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Una nueva edición de 800KM Termas GP se realiza este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Este evento único y exclusivo está dirigido a pilotos amateur con la ambición de lograr algo poco frecuente: girar en un circuito Gran Prix en la modalidad regularidad.
Los más de 70 participantes están divididos en tres categorías según sus motocicletas: Pista, Contemporáneas Especiales, desde 1982 en adelante; y Contemporáneas, de 1966 a 1982.
La actividad comenzó este jueves con una clínica de manejo y tandas de entrenamiento libres con vistas a llegar de la mejor manera a la carrera de regularidad prevista para el viernes y sábado.
Luego de establecer un tiempo de vuelta en la clasificación, cada piloto deberá tratar de mantenerlo. Aquel que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio.
800KM Global Classic Moto Race es la primera competencia de regularidad para motos de Latinoamérica que reúne coleccionistas y amantes de las dos ruedas en encuentros de lujo.
Se trata de un evento “all inclusive” que incluye hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto y regalos de los sponsors a los competidores.
800KM Global Classic Moto Race cuenta con la Distinción Marca País, ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y cuenta con el apoyo de la provincia de Santiago del Estero.