Finalizada la segunda fecha del TCR South America Banco BRB en Rosario, el puntano Fabrico Pezzini sorprendió con su decisión de desvincularse del PMO Motorsport pese a ser el equipo con el que logró el título 2022 de la especialidad.
El motivo de la drástica decisión que tomó el campeón fue la serie de econtronazos que tuvo en la pista con su compañero brasileño Rafael Suzuki, quien se sumó este año al team propiedad de Pablo Otero.
Con la mente puesta en defender la corona de la mejor manera, Pezzini encontró una nueva escudería, aunque de manera provisoria. En las carreras endurance de Termas de Río Hondo, de este fin de semana; y de Interlagos, el 11 de junio; se sumará al Paladini Racing.
Compartir auto en estas competencias de dos pilotos ha sido la mejor opción del puntano para sumar puntos, pese a que será invitado de uno de sus seguros rivales: Fabián Yannantuoni.
Tener continuidad con Paladini Racing es algo que ya está descartado debido a que el equipo de Víctor Rosso no tiene pensado adquirir un tercer Toyota Corolla, al menos este año.