El equipo Halcón Motorsport, con base en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, da un gran paso al incorporarse al Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA. La escuadra presentará un Toyota Corolla que estará al mando del debutante sanjuanino Ulises Campillay. El estreno del equipo y el piloto tendrá lugar durante el Gran Premio Juan María Traverso en el Autódromo de San Nicolás.
Fabián Colombini, director del equipo, describió este ingreso al TC2000 como “jugar en primera”. Destacó la alta calidad técnica de los autos, la experiencia de los equipos, ingenieros y pilotos, lo cual representa un gran desafío y una oportunidad de crecimiento para Halcón Motorsport.
“Para nosotros es jugar en primera. La calidad técnica que tienen estos autos, la capacidad de los equipos, de los ingenieros y de los pilotos es muy alta y profesional. Por eso digo que es jugar en primera”, insistió Colombini.
“En mi caso estuve en el TC2000 con Cocho López con el Fiat Regatta y es muy bueno para todo nuestro grupo poder volver. Contaremos con el asesoramiento de Luciano Sarbag, que conoce muy bien los autos y también nos apoyaremos en el Corsi Sport”, agregó.
Para llegar bien preparado para el debut, el Halcón Motorsport ha recibido el asesoramiento inicial del Toyota GAZOO Racing YPF INFINIA. “Comenzaremos a transitar el camino con el desafío de competir contra los mejores. Estamos muy entusiasmados y contentos con esta oportunidad de crecimiento que se nos presenta”, cerró el propietario de la escuadra.
Por su parte, Campillay expresó su felicidad por cumplir un sueño al debutar en el TC2000. “Estoy muy contento en lo personal es cumplir un sueño más. Yo quería llegar y ahora se me dio. Correr contra Pernía, Rossi, Llaver, Vivian me da una alegría inmensa, son los mejores pilotos del país y quiero aprender de ellos. Lo principal es poder hacer kilómetros, conocer el auto y hacer experiencia”, afirmó el cuyano que también corre en Top Race.