SYM, uno de los gigantes mundiales en la fabricación de motocicletas, presentó para el mercado local la SYM Orbit II 125. Este scooter, presentado en el Salón Moto 2023, llega al mercado con un enfoque claro en la practicidad y la confiabilidad como medios de transporte urbanos.
La SYM Orbit II 125 se incorpora al portafolio de la marca con el objetivo de ofrecer una opción práctica y confiable para la movilidad en la ciudad. Con un diseño versátil y 100% urbano, este scooter está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco.
“Este nuevo modelo versátil y 100% urbano, disponible en colores negro, rojo y blanco, es un gran primer paso al mundo del scooter, con la garantía de calidad y reconocimiento mundial que caracteriza a la marca SYM”, afirmó Mariano Sacco, Product Manager de SYM.
Equipada con un motor monocilíndrico 4T de 124,6 cc, la Orbit II 125 ofrece una potencia máxima de 12 CV a 7.500 rpm. Su transmisión es automática CVT y cuenta con arranque eléctrico para una mayor comodidad. Además, su tanque tiene una capacidad de 5,2 litros, proporcionando una autonomía adecuada para el uso diario en la ciudad.
Con este lanzamiento, SYM celebra su 70° aniversario consolidándose como uno de los principales fabricantes de motocicletas a nivel mundial. Con su relanzamiento en Argentina, la marca busca posicionarse como líder en el mercado de scooters, ofreciendo tecnología de vanguardia, calidad y una amplia red de distribución en todo el país.
“Estamos orgullosos de lanzar la tan esperada Orbit II 125 y que suceda, ni más ni menos, que en el cumpleaños N° 70 de SYM. La incorporación de este scooter al line up de la marca representa nuestro compromiso continuo con la excelencia y nuestra posición como líderes en el sector”, admitió Pablo Di Lella, Director Comercial de SYM.
SYM, parte del grupo taiwanés Sanyang Motors, se destaca en Europa por su tecnología, trayectoria, garantía y calidad. Con una proyección internacional en constante crecimiento, la marca ofrece a sus usuarios una garantía de 24 meses o 24.000 km, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.