Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
TC2000

Súper TC2000: Llegó el primer motor Oreca

El impulsor de la marca francesa será montado primero en un Fiat Tipo del equipo oficial.

El Súper TC2000 avanza con su gran apuesta para este 2019: el cambio de motorización. Después de seis temporadas con los motores V8 de la empresa inglesa Radical, a partir de este año la especialidad utilizará los 2.0 turbo de la compañía francesa Oreca.

El primero de los 30 impulsores que compró el STC2000 llegó a la Argentina y ya fue entregado al equipo oficial Fiat para que sea motando en uno de los modelos Tipo que utilizará la escuadra que está a cargo del DTA.

Ads 1

Posteriormente, Oreca entregará otros cinco motores para ser repartidos en el resto de las estructuras. Una vez que las plantas motrices hayan sido colocadas se establecerá una fecha para una prueba comunitaria.

Debido a este importante cambio, sumado a otros relacionados con la fisonomía de los autos, el arranque del torneo se programó para el 7 de abril en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

ShowHeroes

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.