Tras anunciar su regreso al Súper TC2000, Honda Racing confirmó a los pilotos que conducirán los tres Honda New Civic. Se trata de los hermanos Manuel y Santiago Mallo y Juan Ángel Rosso.
“Arranqué en el automovilismo cuando la marca tenía el total dominio de la categoría y siempre soñé con llegar a formar parte de ella… Planeamos objetivos ambiciosos para esta temporada”, explicó Manuel Mallo, que volverá a la especialidad tras haber protagonizado muy buenos trabajos durante sus anteriores tres temporadas.
Otro que retornará a la categoría es el Colo Rosso, quien en 2017 alcanzó el segundo puesto en la carrera más emblemática: los 200 Kilómetros de Buenos Aires. “Estoy feliz de ser parte del equipo oficial Honda de Súper TC2000. Toda mi vida soñé estar en este equipo porque fue el que me vio crecer. Espero ayudar a la marca a llegar a lo más alto del automovilismo argentino”, aseguró.
Mientras que Santiago Mallo confirma de esta forma su continuidad dentro del STC2000 luego de haber sido la cara visible del #ProyectoRam, el reality show sobre la construcción del Honda Civic que pudo seguirse día a día a través de las redes sociales del equipo y que culminó con la participación en las últimas dos fechas de la temporada pasada. “Será un año de grandes cambios y aprendizaje. Me motiva mucho poder defender los colores de Honda, es un desafío enorme”, explicó.
Los tres pilotos estarán bajo las órdenes de Víctor Rosso, quien fue responsable del equipo oficial Honda durante su época de oro en el TC2000.