Aunque aún no pelea por los primeros puestos como sucede en la Argentina, Matías Rossi sigue mostrando su calidad deportiva en el Stock Car Brasileño. El piloto Toyota GAZOO Racing así lo hizo en Londrina, donde la especialidad disputó la cuarta fecha de su torneo 2020.
Rossi, que corre dentro de la estructura del Full Time Sports, desertó en la primera de las dos carreras luego de desprenderse el capot de su auto. Esta deserción lo obligó a partir desde el 24° puesto en la competencia restante, pero el Misil se las arregló para ganar posiciones y ver la bandera de cuadros en la 12° ubicación.
“Estoy con ganas de más, de poder plasmar en el resultado el buen potencial que tengo. El equipo está en un gran nivel. Sé que tengo un auto muy competitivo. La carrera 2 fue muy buena”, dijo Rossi.
En la carrera 1 se impuso Rafael Suzuki (Full Time Sports) y en la segunda, Ricardo Mauricio (Eurofarma RC). El torneo tiene como líder a Ricardo Zonta (RCM). La próxima fecha será el 3 de octubre en Cascavel.
Muy buena información, para los amantes del automovilismo. Adelante..👍