El Citroën Total Racing confirmó los pilotos que conducirán sus Citroën C4 Lounge durante la temporada 2019 del Súper TC2000. Se trata de Facundo Chapur, quien defenderá a la marca por segundo año consecutivo; y Marcelo Ciarrocchi, campeón del TC2000 en 2018 con la firma del Doble Chevrón.
“Es una alegría inmensa continuar con Citroën. El grupo de trabajo, la afinidad y el compromiso hacen que sea un placer trabajar otro año. Después de un primer año juntos el desafío ahora es mayor. Estoy enchufadísimo”, explicó Chapur, que el año pasado logró dos triunfos.
“Coronar el año 2018 con el campeonato de TC2000 fue un paso muy importante que ahora se materializa con la llegada al Súper TC2000. La base, la estructura y la gente es la misma con la que trabajé todo el año pasado lo cual es una ventaja. Es un orgullo para mí ser piloto oficial y estar acompañado por este grupo de profesionales”, añadió Ciarrocchi.
En el TC2000, en tanto, la marca estará representada por el Citroën Total Racing Team PSG, que tendrá como pilotos a Manuel Sapag, Juan Garriz y Matías Cravero.