El lanzamiento en julio del pasado año de las gafas Seetroën no ha pasado desapercibido con más de 20 millones de visualizaciones en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Siguiendo este éxito, Citroën lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes: Seetroën S19.
Del mismo modo que el original, las gafas Seetroën S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.
Seetroën S19 es una serie limitada a 1919 ejemplares en honor al centenario de la marca, que se celebra este año. Los dos modelos están a la venta con un costo de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique Lifestyle de la marca.
Ambos anteojos pueden ser utilizados por adultos y niños a partir de 10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento). Las gafas no llevan cristal y pueden ser compartidas por toda la familia o compañeros de viaje. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas.