Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Libreta de apuntes

Seetroën S19: Nueva versión de las gafas antimareo de Citroën

Recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema.

El lanzamiento en julio del pasado año de las gafas Seetroën no ha pasado desapercibido con más de 20 millones de visualizaciones en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Siguiendo este éxito, Citroën lanza un nuevo modelo de estas gafas antimareo para los viajes: Seetroën S19.

Del mismo modo que el original, las gafas Seetroën S19 son fruto del trabajo con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5. La montura es ahora transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto sensorial que origina el problema.

Ads 1

Seetroën S19: Nueva versión de las gafas antimareo de CitroënSeetroën S19 es una serie limitada a 1919 ejemplares en honor al centenario de la marca, que se celebra este año. Los dos modelos están a la venta con un costo de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique Lifestyle de la marca.

Ambos anteojos pueden ser utilizados por adultos y niños a partir de 10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento). Las gafas no llevan cristal y pueden ser compartidas por toda la familia o compañeros de viaje. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos, cuando aparecen los primeros síntomas.

ShowHeroes

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.