El francés Sébastien Loeb insinuó que podría volver a correr en el Mundial de Rally tras la prueba que realizó hace unas semanas con un Citroën C3 oficial.
Seb, que actualmente corre para Peugeot en competencias de todo terreno y en el RallyCross, es el piloto más exitoso en la historia del WRC con nueve títulos, 78 victorias y 116 podios.
“No es algo que descartaría completamente, pero tampoco es algo que ahora esté pensando hacer. Algo que es seguro es que si vuelvo al WRC no sería para correr toda una temporada, lo haría de vez en cuando por diversión como ocurre en el Campeonato de Francia”, dijo el piloto de 43 años.
La prueba que realizó Loeb con el C3 le permitió tomar contacto con los nuevos vehículos estrenados este año. “Obviamente, son muy diferentes a los vehículos que yo solía conducir; así que las sensaciones y sentimientos son muy diferentes. Definitivamente es un coche competitivo y rápido, pero no es fácil conducir. Sobre una superficie seca es bueno, pero se vuelve más complicado sobre terreno húmedo. Aunque eso también depende de los neumáticos compuestos que se están usando”, culminó el múltiple campeón.
[sam_pro id=1_20 codes=”true”]