El rutilante regreso del francés Sébastien Loeb al WRC con victoria incluida en el Rally de Montecarlo hace que todos se pregunten si el múltiple campeón correrá más pruebas en esta temporada ya que el compromiso con el M-Sport Ford era solo por la cita monegasca.
“Estoy liderando el campeonato mundial ahora, pero no tenemos ningún plan para el futuro por el momento”, comentó Loeb tras su 80° éxito en la especialidad, que además le permitió convertirse en el piloto de mayor edad al conseguir un triunfo con 47 años, diez meses y 28 días.
Como es lógico suponer tras este gran inicio de año, Malcom Wilson, propietario del equipo, se ha puesto como objetivo convencer a Seb para que haga más competencias sobre el Ford Puma híbrido.
“Realmente me gustaría que hiciera más fechas… Existe la posibilidad, pero hay muchas cosas que resolver. Nos gustaría verlo de vuelta en el auto, especialmente después de lo que logró aquí. Tenemos que ver qué sucede en las próximas semanas”, le dijo Wilson a Autosport.
“Comenzaremos a trabajar para ver qué es posible hacer el resto del año, pero todo depende de Seb y de varias cosas”, admitió Richard Millener, director del equipo. “Siendo realistas serían solo un puñado de rallys, ya que tiene un calendario ocupado, pero veremos, nunca se sabe con el WRC”, agregó.