Uno de los deportes de moda por estos días es “pegarle” al alemán Sebastian Vettel, quien sigue sin levantar cabeza en la Fórmula 1. Ahora el que apuntó contra el actual piloto de Aston Martin es su compatriota Maximilian Götz, uno de sus rivales en la Fórmula BMW.
“Sebastian siempre ha sido un poco más llorón que Alonso. Alonso se sube y es rápido…. Es una cuestión de carácter y un estilo de conducción que tienes dentro de tí como piloto de carreras. Sebastian tiene que adaptarse y eso no es fácil”, afirmó Götz al portal Speedweek.
“Ésta es su última oportunidad y él lo sabe. Por eso quizá es por lo que no puede pilotar tan liberado, la presión se acumula”, añadió el germano, que actualmente compite en el DTM.
Por último, Götz indicó: “Sebastian siempre ha querido que el equipo haga un coche para él, pero al final, el piloto siempre tiene que adaptarse un poco al auto. Ahora ha cambiado de equipo y todo es nuevo… Aston Martin fue cuarto el año pasado, pero ahora están sufriendo con las nuevas reglas. Sebastian se lo imaginaba de otra manera”.