Todas las piezas van ocupando su lugar… Y la posibilidad de que el alemán Sebastian Vettel se sume en 2021 al equipo Aston Martin, nueva denominación de Racing Point, va tomando forma a partir del anuncio del mexicano Sergio Pérez, quien dejará la escudería de Lawrence Stroll al final del año.
“Todo en la vida siempre tiene un principio y un final, y después de siete años juntos, mi tiempo con el equipo llegará a su fin después de la temporada”, dijo Pérez. “Me duele un poco porque aposté por el equipo en momentos muy duros. Logramos superar obstáculos y estoy muy orgulloso de salvar los puestos de trabajo de varios de mis compañeros”, agregó el azteca.
“Guardaré los recuerdos de los grandes momentos vividos juntos, las amistades y la satisfacción de darlo todo siempre”, culminó. “A la administración actual, dirigida por Lawrence Stroll, le deseo lo mejor en el futuro, especialmente con el próximo proyecto de Aston Martin”, afirmó Checo, quien aún no sabe qué será de su futuro.
Tras esta novedad, ahora resta que Racing Point anuncie quién será el nuevo compañero de Lance Stroll y, obviamente, todos los cañones están a puntados a Vettel, que dejará Ferrari a fin de este año. O tal vez antes si la Scuderia sigue con sus actuaciones deslucidas…