El paso del WTCR por el circuito español de Aragón, donde la categoría realizó la cuarta fecha del campeonato 2022, no fue del todo bueno para los pilotos rioplatenses. De hecho, el único que tuvo saldo positivo fue el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03 TCR/Cyan Racing), quien hizo un podio en una de las dos competencias dominicales.
En la primera competencia, que ganó el belga Gilles Magnus (Audi RS 3 LMS TCR/Team Audi Sport), Urrutia llegó octavo; mientras que los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami (con los Honda Civic Type R TCR del Münnich Motorsport), terminaron 11° y 12°, respectivamente.
La segunda prueba fue más favorable para Urrutia, quien terminó tercero a más de cinco segundos del español Mikel Azcona (Hyundai Elantra N TCR/BRC Hyundai N Squadra Corse).
Guerrieri y Girolami volvieron a quedaron fuera del Top 10 con el bonaerense en la 12° colocación y el cordobés 13°.
El campeonato mantiene como líder a Azcona con 129 puntos. Urrutia está tercero con 93 unidades y se mantiene en la lucha por el título. Girolami está sexto en la tabla de posiciones con 82 unidades; mientras que Guerrieri se ubica noveno con 66 tantos.
El campeonato del WTCR tendrá continuidad en el circuito portugués de Vila Real el 2y 3 de julio.