El Salón Moto 2018, que tiene como escenario La Rural porteña, cumplió con su tercer día de actividad en la que el público volvió a acompañar en gran cantidad para ver las últimas novedades de la industria y participar de diferentes atracciones.
En los stands de las marcas (hay más de 80 expositores) hubo todo tipo de actividades como simuladores y juegos de realidad virtual, sorteos de motos y equipamiento, intervenciones artísticas, trivias, servicio de barbería, tatuajes de henna y permanentes.
La Agencia de Seguridad Vial, por ejemplo, ofreció charlas sobre la importancia del uso del casco (solo seis de cada diez motociclistas lo utilizan) y la concientización de manejo seguro.
En las conferencias de este sábado los pilotos argentinos Javier Pizzolito y Mauricio “Paco” Gómez contaron sus experiencias sobre cómo es correr el Dakar, la carrera más difícil del mundo. Jorge Martín, en tanto, disertó sobre técnica y preparación física del motocross.
Lino Stefanuto, presidente de CAFAM; y Fernando Gorbarán, titular y CEO de Messe Frankfurt Argentina, les entregaron placas a los tres pilotos en reconocimiento a sus trayectorias en el motociclismo nacional e internacional.
Para el domingo se esperan miles de nuevos visitantes y fanáticos de las motos. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.