El equipo Jaguar Racing de Fórmula E confirmó que el franco-argentino Sacha Fenestraz será su piloto de reserva durante la presente temporada de la categoría eléctrica, la primera con el status de mundial.
Fenestraz, que concentra su actividad deportiva en el automovilismo japonés con participaciones en la Súper Fórmula y el Súper GT, se sumará a la estructura británica la estructura que tiene como pilotos oficiales a Mitch Evans y Sam Bird.
“Estoy muy feliz de anunciar que seré parte del Jaguar Racing como piloto de reserva para esta temporada. Será un año ajetreado, pero no puedo esperar para comenzar. ¡Mi primer fin de semana de carrera con Jaguar se acerca, este fin de semana, en Riyadh”, aseguró Fenestraz por sus redes sociales.
El piloto que se crió en la provincia de Córdoba participó en la prueba de novatos de la Fórmula E del año pasado en Marrakech. Allí marcó el décimo mejor tiempo en la general, superando al otro probador del equipo británico, Jamie Chadwick, en más de dos décimas.
Fenestraz sustituye a Tom Blomqvist, quien se unió a Jaguar a mediados de la temporada pasada y dejó su puesto para participar en el WEC.