Durante el mes de mayo, Renault ofrece una bonificación especial para la versión Zen del modelo Kwid que queda en precio especial de 599.000 pesos. También para toda la gama de Captur y Duster, la marca ofrece una de 240.000 pesos. Con el foco en los clientes profesionales, durante mayo la marca también lanza un beneficio de 150.000 pesos para las versiones dos asientos del Kangoo furgón.
También se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan y Sandero. Para ambos modelos se financia hasta el 50% de su valor en 48 o 60 meses y con una tasa del 26%. Además, el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.
Otro beneficio especial que estará vigente en el mes de mayo es el financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo. Esto se hace con una taso del 0%, en 12 meses y con un límite máximo de 80.000 pesos.
Además, toda la gama Renault cuenta con una financiación a tasa 0%, con un plazo de 12 o 18 meses y con un límite de $220.000 pesos. Como beneficio extra todos estos planes de financiación se pagan a partir del mes de julio.
Para conocer más planes de corto y largo plazo se puede consultar en http://www.renault.com.ar