En el marco del E-Tech 100% Electric Days, el seminario de electrificación y soluciones de movilidad que organizó Renault América Latina en San Pablo (Brasil), la marca anunció la llegada a la región de cuatro modelos eléctricos.
La avanzada del Rombo ha comenzado con el Renault Kwid E-Tech, que ya se comercializa en el mercado brasileño y que arribará a la Argentina en el primer semestre de 2023.
El modelo también estará disponible en la primera mitad del año próximo en Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.
Al Kwid E-Tech le seguirán el Renault Megane E-Tech, que también estará disponible en nuestro país en la primera parte del 2023; el Renault Kangoo E-Tech, que llegará al mercado local a fin del año próximo; y el Renault Master E-Tech, que no llegará al país.
“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.
Renault está en la vanguardia de la movilidad eléctrica con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.
Son más de 450.000 vehículos 100% eléctricos Renault circulando por el mundo. En Europa, la gama de vehículos Renault E-Tech ha representado un 36% de las ventas de automóviles en el primer semestre de este año.
Renault trae a América Latina toda esta experiencia, con una gama de E-Tech completa, formada por vehículos de paseo y utilitarios 100% eléctricos
Ver esta publicación en Instagram