Esta nueva serie limitada, que toma como base la versión Intens 1.6 CVT, incorpora un exclusivo sistema de sonido Bose.
La familia del Renault Captur se agranda en la Argentina con la serie limitada Captur Bose, que añade un novedoso sistema de sonido Bose diseñado y calibrado exclusivamente para este modelo.
Este equipo de sonido Premium consta de seis parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento.
Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con siete canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.
Esta serie limitada a 400 unidades incorpora una moldura trasera Captur color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias Bose en laterales y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras.
Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central. También presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.
Este modelo cuenta con cuatro combinaciones de colores, aunque dos son exclusivos de esta serie: Gris cassiopée con techo gris estrella y blanco glaciar con techo negro nacré.
Respecto a sus características mecánicas, se mantienen las mismas que en la versión Captur Intens 1.6 CVT: Motor HR16 de 1.6 y 115 CV, dirección asistida electrohidráulica y caja automática CVT X-Tronic.
El precio del Nuevo Renault Captur Bose es de $1.409.800. Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.