Renault Argentina se adhirió a la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com, creada por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio.
“Estamos muy contentos de incorporar a Renault Argentina porque sumar más empresas a la red significa un mayor beneficio en las ciudades, donde cada vez más personas quieren moverse en mejores condiciones”, afirmó Josefina Furlong, responsable de RSE y Sustentabilidad de Mercedes-Benz Argentina.
“El carpooling implica un cambio de hábito que requiere romper paradigmas culturales y creemos que el sector empresarial, sobre todo el de la industria automotriz, constituye un espacio importante para eso”, agregó.
Renault Argentina es la decimosegunda empresa que se adhiere a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, Bayer, La Caja, CofcoIntl, Smurfit-Kappa, Metrogas, ESET, Grupo Logistico Andreani y Samsung.
“Fomentar hábitos que hagan más fácil la vida de nuestros colaboradores y contribuir al uso más sustentable del transporte y la vida urbana, es parte fundamental de nuestra tarea. Por eso apostamos a integrar esta red que cumple este doble objetivo”, señaló Ludovico Martin, Director de Recursos Humanos de Renault Argentina
Las empresas buscan su incorporación a teneslugar.com para ofrecerles a sus colaboradores una herramienta digital que otorgue una solución innovadora en su viaje al trabajo basada en compartir un mismo auto.
Con ello es posible optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y comodidad, entre otros beneficios.