El Renault Alaskan Tour, con el que Renault Argentina recorrió más de 3.000 kilómetros de nuestro país a bordo de su pick-up mediana de producción nacional, llegó exitosamente a su fin en el predio ARAWAK (AMBA) con un importante despliegue dinámico y atendiendo todos los protocolos que el contexto actual impone
Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault Argentina logró acercar la Nueva Renault Alaskan a más de 1.500 personas que probaron la camioneta en las activaciones que la marca viene realizando desde los primeros días de enero.
A lo largo de las ocho semanas, el Renault Alaskan Tour se presentó en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, y recientemente y como broche final, Buenos Aires (AMBA) para ofrecer una experiencia cercana y novedosa, y la posibilidad de testear la versatilidad del nuevo modelo.
Como novedad, en su última parada, Renault recibió a un grupo de dueños de autos clásicos de la marca que ya habían participado en el lanzamiento virtual de la Alaskan que se realizó en medio de la celebración por los 65 años de la histórica Fábrica Santa Isabel.
En cada una de las siete ciudades de nuestro país por las que pasó el Renault Alaskan Tour, los interesados pudieron testear la camioneta en diferentes terrenos, cada uno con su complejidad, tanto en clínicas off-road como también en pruebas de manejo urbano.
LOS NÚMEROS DEL RENAULT ALASKAN TOUR
- 7 puntos del país visitados (Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, AMBA)
- Más de 3.000 kilómetros recorridos
- Más de 50 días de duración
- 15 concesionarios del AMBA + 7 del Interior del país acompañaron localmente las activaciones del Tour