A modo de homenaje al Continental GT3 y a las victorias de Bentley en la competición automovilística, la relojera Breitling presentó el nuevo cronógrafo Bentley GT3 que hace gala de un carácter resueltamente deportivo.
La caja de titanio negro conjuga robustez y ligereza. La esfera de fibra de carbono se distingue por su estilo inspirado en los autos de competición. El cronógrafo va dotado de un sistema de indicación inédito, con un contador de 60 minutos con aguja central y contador horas/minutos combinados.
Este instrumento fuera de serie alberga un movimiento automático con certificado de cronómetro (COSC). El brazalete de caucho negro va adornado con la inscripción “Continental GT3”. Breitling Bentley GT3 es muy exclusivo ya que es parte de una serie limitada de 500 ejemplares.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Mecanismo: Calibre Breitling 27B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 38 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizador 60 minutos en el centro, totalizador 60 minutos y 12 horas combinados. Calendario.
Caja: titanio negro (serie limitada de 500 ejemplares). Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 49 mm.
Esfera: Black Carbon.
Pulsera: Caucho.