En su 34ª edición, las 1000 Millas Sport se preparan para deslumbrar a entusiastas y fanáticos de los autos clásicos en San Carlos de Bariloche. Más de 100 participantes se darán cita del 22 al 26 de noviembre para competir en una de las pruebas más destacadas del automovilismo clásico, respaldados por Puma Energy como el combustible oficial.
Junto al Club de Automóviles Sport (CAS), Puma Energy, figura líder en el mercado global de energía, reafirma su compromiso con la pasión argentina por los autos clásicos. Por tercer año consecutivo, la empresa se enorgullece de apoyar este evento que fusiona la historia de los automóviles con la potencia de sus productos.
La competencia reúne modelos sport históricos; mientras que la carrera propone un recorrido de 1.600 kilómetros divididos en tres etapas. Con el pintoresco Hotel Llao Llao como punto de partida, los participantes enfrentarán desafíos en escenarios naturales únicos del sur argentino.
En un detalle logístico clave, los competidores cargarán combustible en las estaciones de servicio de Puma Energy, asegurando así un rendimiento óptimo en cada tramo de la carrera. La estación Puma Energy ubicada estratégicamente en 12 de octubre y Remedios de Escalada se convierte en un punto crucial para los participantes en su travesía.
“Nos enorgullece ser parte por tercer año consecutivo, del 1000 Millas. En este evento confluye nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional. Además, dada nuestra fuerte presencia en el sur del país, es natural para Puma Energy acompañar esta importante carrera que tiene como escenario los paisajes de la Patagonia argentina”, afirmó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.
La mezcla de velocidad, historia y paisajes pintorescos convierten a esta competencia en un evento imperdible, donde la marca Puma Energy se destaca como impulsora de la emoción en cada curva de la Patagonia argentina.