La incorporación del italiano Daniele de Rossi a Boca Juniors causó una revolución en el club de la Rivera. Y no es para menos ya que el mediocampista de 36 años decidió extender su campaña deportiva en la Argentina antes de dejar el fútbol definidamente.
De Rossi, ex capitán de la Roma, fue presentado oficialmente esta semana como jugador xeneize y ya se supo que auto eligió para su estadía en el país. Se trata, nada menos que de un DS 7 Crossback, el refinado SUV de la marca francesa, de color negro.
El DS 7 Crossback está lleno de soluciones tecnológicas y con innovaciones exclusivas en su categoría como el DS Connected Pilot, que abre el camino hacia la conducción autónoma; el DS Active Scan Suspension, suspensión activa pilotada por una cámara; y DS Night Vision, que aporta una visibilidad excepcional de noche.
Todas sus butacas se pueden reclinar eléctricamente y están hechas de espuma de alta densidad. En los delanteros hay calefacción, ventilación y masajes con cinco modos disponibles.
En la Argentina se comercializa desde 2018 en las versiones Be Chic, equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) PureTech de 165 CV asociado a una caja automática de 6 relaciones; y So Chic y Grand Chic, equipadas con el impulsor diésel 2.0 HDi de 180 CV (DW10) con transmisión automática de 8 relaciones.