Puma Energy, empresa líder en el mercado global de energía, será la nueva proveedora de combustibles y lubricantes del Turismo Nacional, una de las categorías más destacadas del país.
A través del acuerdo firmado entre Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), y Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy, la marca se convirtió en sponsor oficial y sus combustibles y lubricantes serán utilizados por los competidores.
“Todos los días suministramos combustibles de la más alta calidad a millones de personas y ahora también lo haremos a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino. Estamos orgullosos de hacer este anuncio, continuamos apostando al automovilismo argentino y a una de las categorías más destacadas”, sostuvo Smart.
Por su parte, Moriatis destacó la importancia la incorporación de Puma Energy al TN: “Los pilotos van a poder usar el mejor combustible y lubricante para dar lo mejor en cada carrera. Con este anuncio, no hacemos más que reafirmar las bases y los objetivos que nos hemos propuesto desde la Comisión Directiva de APAT al comienzo de nuestra gestión, la cual tiene como premisa trabajar en función de cubrir las necesidades de nuestros pilotos y jerarquizar nuestras competencias”.
De esta forma, los competidores de la categoría podrán cargar el nuevo combustible oficial y comprobar la más alta calidad de Puma Energy, con productos de talla y calidad internacional.
La presentación de Puma Energy como sponsor se realizará el 18 y 19 de febrero durante la primera fecha del torneo del TC que se realizará en Alta Gracia, Córdoba.
Con numerosas iniciativas, la compañía continúa apoyando la pasión argentina por el deporte motor a través de su participación en el Turismo Carretera junto a Gastón Mazzacane, en el Dakar con el Puma Energy Rally Team, y en las 1000 Millas Sport, la carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina.