Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Puma Energy reunió a más de 400 empresarios de estaciones de servicio

La tecnología y la calidad al servicio del consumidor fueron los ejes temáticos de la jornada.

“¡Puma Live! El cliente tiene el control”, fue el concepto del encuentro realizado el pasado miércoles 20 de septiembre por Puma Energy, la compañía líder en el mercado global de la energía, que reunió a más de 400 operadores de Estaciones de Servicio de la marca en Pilar.

Durante todo el día, los directivos de la empresa informaron las novedades y lo planes del negocio, detallaron todos los avances de la app Puma Pris y compartieron las renovaciones de las estaciones y de las tiendas de conveniencia Súper 7.

Ads 1

Puma Energy reunió a más de 400 empresarios de estaciones de servicio

La importancia de la innovación y la tecnología puesta al servicio de brindar una mejor experiencia a los nuevos consumidores fue uno de los ejes centrales del encuentro, que una vez por año realiza la compañía para tener un diálogo fluido con los operadores.

ShowHeroes

“En la actualidad, es clave tener una red de excelente calidad con un servicio pensado especialmente para que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y continúen eligiendo a Puma Energy como la primera opción a la hora de elegir donde cargar combustible”, destacó Alejandro Stevenazzi, gerente comercial de Puma Energy.

Puma Energy reunió a más de 400 empresarios de estaciones de servicio

En este marco, los participantes pudieron interiorizarse sobre las novedades de la compañía que abarcaron los negocios de retail, las tiendas de conveniencia, lubricantes, conocimiento de la marca, nuevos negocios de energía solar y tecnología. En cuanto a la presentación sobre cómo se posiciona la marca, se destacó la gran adhesión al programa de fidelización de la compañía, Puma Pris, que brinda descuentos y beneficios a los clientes y la gran cantidad de estaciones renovadas en imagen y en propuesta de valor con la incorporación en las tiendas de franquicias como Valenti, Dean & Dennys, Havanna, Subway y otras marcas de altísimo nivel.

Gerardo Zmijak  (Director Comercial de Trafigura) fue quien dio la bienvenida. También estuvieron presentes y expusieron: Alejandro Stevenazzi (Gerente Comercial), Alejandro Baron de Buxhoeveden (Director de Marketing LATAM), Lucas Smart (Gerente de Marketing Argentina) y Francisco Barruti (Gerente de Red Propia, Tiendas y NTIs). Los operadores conformaron un panel propio en el que intercambiaron opiniones y testimonios.

Puma Energy reunió a más de 400 empresarios de estaciones de servicio

Durante la jornada, Santiago Bilinkis, reconocido emprendedor y tecnólogo, dio una conferencia sobre la importancia del desafío de innovar en la era digital.

Por último, los participantes pudieron tomarse fotografías con Gastón Mazzacane, piloto Puma Energy; y disfrutar del espacio de interacción del Dakar y el Turismo Nacional. 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.