El stand de Puma Energy en Expoagro 2023, que se realiza hasta el viernes en el autódromo de San Nicolás, es una muestra más del vínculo que existe entre esta empresa líder en el mercado global de la energía con el sector agropecuario. Pero además de ser un punto de encuentro para que el público obtenga información sobre sus productos y servicios, como la aplicación de beneficios Puma PRIS y la novísima tienda SUPER 7, es el espacio ideal para que la compañía exponga de manera orgullosa su relación con el automovilismo.
Un UTV ubicado en uno de los sectores fue el reflejo de la aventura del Puma Energy Rally Team en el pasado rally Dakar de la mano de tres referentes de la región: el argentino Pato Silva, en Side by Side; la paraguaya Andrea Lafarja, en autos; y el guatemalteco Francisco Arredondo, en motos. Todos llegaron al final de la exigente carrera que se realizó nuevamente en Arabia Saudita.
La Chevy de Turismo Carreterra de Gastón Mazzacane, el testimonio de un acuerdo con el piloto platense que ya va por su cuarto año consecutivo; mientras que un simulador testificó la flamante asociación con el Turismo Nacional, que tiene a Puma Energy como combustible y lubricante oficial.
“Para nosotros fue una alegría inmensa que terminen”, dijo Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy, cuando Automundo le consultó sobre el resultado obtenido por los pilotos del Puma Energy Rally Team. “Obviamente, la presencia de Puma en una carrera internacional, con todo lo que eso implica, ha sido súper positivo”.
“El TC es la categoría federal por excelencia, la más convocante. Por eso estamos contentos de acompañar nuevamente a Gastón”, explicó sobre el acuerdo de patrocinio con el ex Fórmula 1.
Mientras que sobre la alianza con el TN, la gran novedad para este 2023, destacó: “Fue algo muy gratificante, veníamos trabajando hace meses. Es una categoría que ha crecido mucho y tiene mucha llegada en el interior del país”.
Y también profundizó sobre los motivos de esta asociación: “Tenemos un acuerdo de provisión de combustible y lubricante. Para nosotros eso es un desafío muy grande porque los pilotos y los equipos son los clientes más exigentes. Ellos son los que más saben de autos. Y, en definitiva, los vehículos del TN son los mismos que están en la calle por eso es un gran desafío”, culminó el ejecutivo.
PUMA ENERGY EN EXPOAGRO 2023
Fotos captadas con un Moto G32.